Últimos terremotos (EMSC) [test]

viernes, 11 de abril de 2008

Sodoma y Gomorra arrasadas por un asteroide.

Sodoma y Gomorra, según el Génesis de la Biblia, eran consideradas símbolos del pecado y la perversión, y fueron destruidas por con una tempestad de fuego y azufre por Yavé.

Pero ahora, nos aseguran que la razón de la destrucción fue un meteorito que impactó el 29 de junio de 3.123 a.C.. Esta afirmación procede de Alan Bond, director de la compañía aeroespacial Reaction Engines, Ltd., y Mark Hempsell, profesor de aeronáutica de la Universidad de Bristol (Reino Unido), que fue publicada en el libro A Summerian Observation of the Koefels' Impact Event. Estos investigadores llegaron a dicha conclusión tras investigar una tablilla de arcilla, encontrada en el s. XIX en las ruinas del Palacio de Nínive, que consta de un escrito en caracteres cuneiformes que hasta la fecha no habían sido descifrados.


Fuente: www.timesonline.co.uk, www.bristol.ac.uk, El Mundo.
Imagen: www.elmundo.es, Universidad de Bristol.
Fecha: 1-4-08.

La niña con dos caras cumple un mes de vida.

El 11 de marzo, y tras 8 ho-ras de parto, nació en Saini Sunpura (India) una niña con una malformación congénita de duplicación craneofacial (diprosopus).

La pequeña Lali, con un mes de vida, presenta dos narices, dos labios y dos pares de ojos. Pero esto, no le impide llevar una vida normal y sin problemas respiratorios, por ahora.



Fuentes: El Mundo, www.elmundo.es, www.vanguardia.com.mx.
Imágenes: AP y The Lancet.
Fecha: 11-3-08.